sábado, 5 de septiembre de 2009

EL HOMANAJE QUE SE MERECIA


Nuestro falso 10 que vale por 2 este es un homenaje para vos, ese que las pelea todas, ese que las ganas todas, esa mente brillante, ese cuerpo imponente, esa claridad de juego, esa claridad en tus ojos que nos derrite y no hace imposible reclamarte algo.

Por tu constancia de buen juego.............Gracias

Fecha Reprogramada ..

------------------- "la alegria de saber que hay fecha" -----------------



para los que creían que el partido no se jugaba, para los que pensaban que tenían el finde libre, para los que ya no sabían que hacer , les comento que no se amarguen.. este domingo a las 15:20 hs. Juega TPUH F.C. !!!!!!!
de movida se esta reprogamando todos los partidos así que la jornada va a estar cargada de muchos encuentros , que se esperan que cumplan con lo que la gente piensa ver, goles y "tiki tiki".

tpuh f.c. vs Haedo domingo 15:20 hs

fotos actualizadas !

martes, 1 de septiembre de 2009

Uno que suma, y dos que faltaron.

Tpuh FC (0) vs El Viejo B (0)

El Cervecero volvió a empatar un partido que lo tenia en el bolsillo.Domino durante todo el trascurso del mismo, sin que le pudieran llegar a lastimar en su arco, "el facha" portero de tpuh f.c. no tubo ninguna jugada para lucirse, tubo tiempo hasta de jugar al domino en el arco de lo poco que se arrimaron
TPUH F.C. tubo por demás situaciones para abrir el marcador, pero la desprolijidad en el momento de definir hizo que el partido se terminara sin goles.En ningun momento los rivales tubieron chances claras de marcar, defendieron la mayor parte del partido. por ello tpuh f.c. el equipo lamenta estos tres puntos y espera en la próxima fecha logras los 3 para terminar lo mas arriba posible.
por otra parte el equipo y el blog ,le mandamos un saludo muy grande al INDIO , NOELIA Y JULIETA que es el bautismo el sábado.

PROXIMAMENTE ACTUALIZAMOS LAS FOTOS.