viernes, 28 de agosto de 2009

Se sabe y no se dice...


Tpuh f.c. se encuentra a la espera del partido que disputara mañana a primer turno contra "EL VIEJO B", la formacion no va a variar , pero no se va a dar a conocer hasta una hora antes del match , la vuelta de Nacho "taquito", corto, y el facha en el arco es un hecho.
Todavía no se da a conocer a los once que arrancaran el encuentro , que además de ser un partido que de entrada presente muchas complicaciones , TPUH f.c. saldrá a demostrar que lo ocurrido en la fecha pasada no fue pura casualidad sino un merito del equipo.
El Cervecero sabe que va a contar con todo su plantel ,excluyendo a Emiliano gimenez que esta todavía en instancia de recuperación y se espera por su vuelta; mas allá de su lesión,emiliano a estado acompañando al equipo desde afuera. Grande PeRa!.

martes, 25 de agosto de 2009

" Hasta Jorge Rial habla de mi "

En lo que va de la semana se especulaba en los mas importantes diarios deportivos del país que el jugador ignacio "taquito" Sberna, no iba a jugar en la fecha 6 del torneo, pero el jugador rápidamente salio a desmentir los dichos y va hacer participe del partido contra "el viejo b" el sábado por la tarde, las palabras del jugador fueron las siguiente:

" me encanta que hablen de mi , me siento mas observado por los rivales, pero yo ya hable con el plantel y dije que voy a estar.Voy a cumplir. Va a hacer un partido muy especial después de que me lesione no volví a jugar un partido oficial.GENTE VUELVE EL TACO A LAS CANCHAS"

La vuelta del taco esta provocando una mayor venta en las entradas al partido y aumento en la reventa de las mismas.. lo que se hace para ver a una estrella jugar.
Después de estas palabras, el plantel llega entonado para el partido del sábado.



FECHA 6

14:15hs Tpuh FC vs El Viejo B

domingo, 23 de agosto de 2009

CoN Tiki Tiki se Gana. . .


Sisi señores TPUH F.C. volvió a la senda de la victoria con un 3 a 1 sobre luzuriaga f.c. , un partido que desde el comienzo el gol se hizo esperar. hubo chanses claras de gol pero no se pudieron combertir
Los goles llegaron en de paquete de tres en el segundo tiempo de la mano de
Matias "la bestia"marsicano.Sublime actuación del 9 para anotar los tres goles de la victoria del cervecero. grande tanque !
despues del patido se vio al equipo muy contento ,ya que buscaban lo que ellos queria una victoria para ilusionar.



TpuH F.C (3) - vs - Luzuriaga f.c. (1)-

Premio Maradona:matias marsicano Volvió el goleador al equipo entro y cumplió con lo que prometió en la semana, pero no trajo alfajores de MDP , flojo ahí.

Premio chenemigo: la defensa de Luzuriaga f.c. no fue firme y no aguanto a un TPUH F.C. que aprovecho al rival y llegaron los 3 goles. pero su arquero respondió bien en las que pudo intervenir,bien por el arquero.

Premio Gandhi: Los medio campistas de "Tupush" , Con el tiki tiki y un buen partido que hacia rato que no tenían ,este era el partido para ellos. Bien. Esperamos que sigan explotando.

Premio Terminator:Para el goleador del partido, mas alla de los 3 goles no sabia a que hora era el partido y llego para el segundo tiempo, menos mal , sino quien sabe lo que hubiera pasado con este muñeco de arranque.