viernes, 14 de agosto de 2009

La Caridad del jugador de TPUH F.C.

En la foto podemos apreciar a PaTo lavando el calzon del indigente que no tiene ni para compra un tetra.. pobre hombre. Pero mas alla de ello esta cumpliendo con pacto con UNICEF. Grande patito !! el ciruja le dijo que tiene un gran parecido a QUicO. - que cosa no ?

- "Aca hay varias Palometas! "- palabras de central.

En esta foto le esta explicando que ya esta grande para jugar en el equipo, pero el tano insiste. y con un par de palmadas, trata de entender que no puede jugar.

miércoles, 12 de agosto de 2009


COLUMNA DE HOY : "CORTITAS Y AL PIE"
con QUIQUE WOLFF

...hoy con nosotros : Mauricio "PATO" Décima

un mano a mano imperdible...

Q - Pato querido, ¿Que pensas del equipo?

P - Mira Quique primero te voy a decir que tu cara me da mucha risa y que me gusta mas el huevo frito que el huevo duro, y contestando tu pregunta al equipo lo veo muy bien, falta un poco mas de picardía.

Q- ¿salís antes de los partidos?

P- Campeón no hablo de mi vida privada , ok .

Q- PERDÓN, ES QUE ...

P - Perdón las pelotas... (silencio y sigue la entrevista )

Q- me contaron que vos le pusiste el apodo al arquero, " el facha"

P- sisi, antes de que lo conociéramos , dije que no importara quien era, y se iba a llamar " el facha" . rompe las bolas dos
nico en un equipo , pensa que sino tenemos que diferenciarlos por quien es puto y quien no. y de esa manera descubren a quien le gusta que le peguen con la toalla mojada.

Q- mira vos que curioso... ¿ y alguna curiosidad de vestuario ?

P- jaja.. si si, yo no podía creer cuando lo vi a nacho antes de salir a jugar con una tanga puesta, el dice que es de cabala y a el corto lo veo leyendo la revista de decoración porque dice que le dan mas ganas de jugar los floreros terminados con arcilla

Q - bueno pato te voy dejando , que tengo que hacerle la entrevista al pibe de curupaity que se parece a palermo.

P - dale Quique, nos estamos viendo, me encanta tu programa de radio.

Q - eemm... vamos por la tele

P - Bueno eso

Despues de la entrevista el jugador estubo haciendo obras de caridad en los barrios mas pobres.. un gesto que se tiene que repetir.

proximamente las Fotos

lunes, 10 de agosto de 2009

UN TROPEZON NO ES CAIDA

Este fin de semana TPHU F.C cayo 1-0 contra 100% Tribunero, con un flojo rendimiento del equipo cervecero, y un correcto Tribunero, que tuvo llegadas al arco de TPHU F.C en las cuales se destaco la labor de Nico “el facha” que poco a poco se fue conviertiendo en la figura del partido. Ttribunero se puso en ventaja luego un disparo que se desvio en Arial “el tano” y descoloco al Arquero sin que este pudiese hacer nada.

El equipo a pesar de este desliz esta animado, tiene ganas y sobre todas las cosas tiene confianza en realizar un buen Torneo.


Sin embargo en la comision directiva se acaba de encontrar un afiche motivador para los jugadores puesto por la Hinchada del club. A todo ellos les decimos gracias por este increible apoyo a los jugadores, esto realamente levantara el animos de todos...para que no vuelva a pasar lo que paso la ultima fecha…..