jueves, 6 de agosto de 2009

en la CD hubo muchas cosas...

si señores la reunión en la CD " casa de gusty que era casa de pato que ahora se hacen reuniones clandestinas ",bueno bueno, la cuestión es que de tanto debatir , llegamos a la conclusión de que como esta expresado en el post anterior no hay vueltas y FABI se va a correr la vida y meter huevo como en el ultimo partido, queda claro en la servilleta no ?
en la foto no hay nada de cotillón y es todo lo que se puede decir que quedo de la concentración ( una porción??? )... las cosas están habladas , se confirma que "EL FACHA" Nicolás va a estar presente en el equipo. sin mas nada de decir y que en la cancha nos vemos.. saludos a todos aquellos que les interesa este humilde blog..


enviado especial a la concentración de TPUH F.C.




titi fernandez.
para fox sports y tpuh- blogspot

CUASii DE MEMORiA .

como ya es de publico conocimiento TPUH F.C se enfrenta con 100 % TRIBUNERO por lo que es el segundo partido del la fecha, que corresponde a la tercera del certamen, el match va a hacer un partido hablado y discutido.
Mas de uno se debe estar preguntando como sera la formacion del equipo "CERVECERO " , sin mas vueltas le damos a conocera los once que saldrán a la cancha.


delanteros : " la bestia " Matias, "damajuana" faby

medios : Gaby, ExE, CaCho, PaTo

defensas : CorTo , "eL TaNo"ariel, nico , GusTy

arco : "el facha " Nico.

en el banco: "La fiera negativa " ricardo, mauro

miércoles, 5 de agosto de 2009

SEGMENTO



COLUMBA DE HOY : "CORTITAS Y AL PIE" con QUIQUE WOLFF

...hoy con nosotros MATIAS MARSICANO.

palabras del jugador :




" En cuanto al equipo me encuentro muy ilusionado, gracias por darme un lugar en TPUH donde pueda demostras mis habilidades. "




- -

martes, 4 de agosto de 2009

  • Tpuh (3) - PBP (0)

Goles: M. Marsicano, G. Aguirre, E. Pirano

Comenatario: Ambos equipos llegaban a este encuentro con la necesidad de sumar tras las derrotas en la 1ra fecha. De entrada Tpuh se puso en ventaja y no conforme con eso, promediando la primera parte consigue el 2-0 con un lindo gol. Ahi PBP parecía reaccionar pero una gran intervención del arquero de Tpuh impidió el descuento. Por último en un partido sin mayores llegadas, los azules son quienes a través de un tiro libre ponen el 3-0, liquidando el partido. PBP parece que siente demasiado cuando le convierten y parece ser su mayor déficit ya que el tramite de los partidos es parejo. Destacable actuación colectiva de Tpuh

Calificación: 7 puntos

10:20 Derechos reservados

domingo, 2 de agosto de 2009

Estan Out. !

Los jugadores Emiliano Gimenez y nacho sberna sufrieron una lesión en el partido de la segunda fecha vs PBP que los marginaría de las canchas por un par de jornadas.
Se confirma la lesion de Emiliano que sufrió una patada a la altura de la ingle que le impide hacer actividades físicas, y por otra parte nacho sufrió un desgarro que lo aleja de las canchas aproximadamente un mes.

palabras de los jugadores :


nacho : " No se porque pero senti un tiron , y me duele que es ... ? "
emi : " aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! me duele ..aaa !!! "