sábado, 1 de agosto de 2009

Bola en la ingle, No No ... Patada en la ingle !!!!



emiliano gimenez mas conocido como "el Perabulto" sufrió hoy durante el partido de TPUH F.C. vs. PBP una lesion que preocupo a mas de uno.se trata de un problema muscular. lo que se sabe de principio. esperamos que el pera este bien y que pronto este pibotiando en las canchas.
Por otra parte gaby "el ceja" termino el partido de hoy con una de sus uñas encarnadas y no se sabe si va a poder estar en el proximo encuentro del campeonato.

que se mejoren muchachos. !

debut con valla invicta !

el nuevo refuerzo Y flamante portero de TPUH .FC hizo su debut en el arco con la valla invicta, en el partido no se le presentaron oportunidades donde se pudiera lucir, de igual modo tubo una muy buena actuación y un buen entendimiento con los pares del equipo. sobre todo con el corto que cuando Nico le decía: " a la derecha !! " el corto nunca pudo entender para donde mierda era la derecha.
esperemos que siga así con buenas actuaciones y que cumpla con el arco.

Gano, Gusto y Goleo . ! TPUH F.C. vS PBP


Fecha 2 :
TPUH .FC logro en la segunda fecha su primer triunfo por 3 a 0 sobre PBP , lo importante de rescatar del transcurso del partido fue su buen juego con la pelota y la solidez defensiva entre otras cosas.
El primer gol sucedió después de un error defensivo de PBP, que fue aprovechado por Matias Marsicano, el segundo después de que FaBi recuperara el esférico y tirara el centro, de primera como lo pedía la jugada, Gaby sello el segundo gol; ya en el final del primer tiempo Ezequiel de un modesto tiro libre , acaricio la pelota para convertir el tercero y definitivo gol del partido. durante el segundo tiempo PBP tubo un poco mas el dominio del balón que en el transcurso del primer tiempo pero sin poder crear ocasiones de gol al arco que defiende "el facha" Nicolás. ASÍ FESTEJO LA BARRA DE TPUH F.C.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 31 de julio de 2009

no parla de reunion !

la reunión pactada para hoy - viernes 31 de julio - fue suspendida por falta de ubicación. en la próxima semana se pondran en marcha otra reunión para tratar los temas futbolisticos y administrativos. las palabras de pato -encargado de los temas del equipo -fueron

PaTo : -" se suspende la reunión del viernes por falta de locación, mas adelante haremos otra reunión"-.
A esto,las palabras de NICO fueron : - "PATOOOOOO VINE CON EL AUTO AL CENTRO SOLO PARA IRME A SAN JUSTO CON USTEDES LA REPUTA MADRE.... "

jueves, 30 de julio de 2009

REFUERZO ! .aTaJaTe EsTa !

durante toda la semana se especulaba con la llegada de algún portero que se haga dueño de los tres palos de el arco que defiende TPUH .F.C ;después de tantas idas y vueltas un nuevo arquero cae a este equipo
NICOLÁS no se hace esperar y este mismo sábado en la que es la segunda fecha del certamen, va a hacer su aparición en el equipo.
El equipo ya no quiere sufrir mas el déficit que sufría en el torneo pasado y para este comienzo de campeonato consiguió lo que tanto buscaba un nuevo guardameta.

martes, 28 de julio de 2009

FECHA

fecha 2:

posible formacion titular para el sábado 14:00 hs

TPUH F.C VS PBP

-arco:
N
icolas.
-defensa:
nico (*), gusti, pato ,corto.
-medio:

gaby, exe, cacho, nacho.
-delanteros:
faby,mati.


(*)-nicolas esta sobre algodones y se pone en duda que entre a jugar el sabado.

" SI ME SIGO RECUPERANDO PUEDO JUGAR " - palabras del central (el mercado no, el jugador)

el arquero sigue siendo la duda del equipo, pero se esta gestionando con dos nuevos porteros.

escudo de tpuh F.c




identidad de tpuh f.c. la cerveza Negra lo es todo para el equipo.

"queda mucho por correr y mucho por tomar..."

TPUH .F.C



"TPUH F.C" reaparece en el torneo jorge newbery mateniendo la misma base de jugadores, pero con el deficit que lo acompaño durante la edicion pasada la falta de un arquero titular.
cumple con todos los requisitos para poder ser un buen equipo y peliar contra los grandes de dicha competicion, como lo fue el ultimo y vigente campeon "100% TRIBUNERO".
las complicaciones a la hora de poder contar con todos los jugadores en la primera fecha que se midio contra su par "EL REJUNTE" ,a provocado que el team de azul no pudo concretar el objetivo de los primeros 3 puntos, que era el objetivo de los jugadores al entrar a la cancha.
El match termino con un 1 a 0 a favor de "EL REJUNTE" que se alzo con los tres puntos de esta primera fecha.

para el proximo partido "TPUH F.C" VS "PBP" duelo de necesitados.

info-web:
Torneo Jorge Newbery