lunes, 26 de octubre de 2009

FiGuiTa RePeTiDa

---" los hinchas dicen basta en el estadio jorge newbery"------

Tarde de sol, 25º grados a la sombra, los pajaros cantaban a la víspera de un nuevo encuentro en el mítico estadio jorge newbery , tras la suspension se verían las caras dos equipos de mitad de tabla. TPUH F.C. y LA ESQUINA F.C. , dos equipos con ansias de sumar de a tres , un empate o una derrota a ninguno de los dos se iba a caer para nada bien.
Como se suponía el encuentro iba a entregar goles y así fue. el cotejo desde su comienzo mostró a un tpuh mas dispuesto a jugar con la pelota en sus pies , creando situaciones pero fueron nulas a la hora de lastimar el arco rival. La esquina mostrando un gran manejo con el balón llegando varias veces al arco del portero cervecero, que resolvió bien en la oportunidades que se le presentaban.
Ya en la mitad del primer tiempo, luego de una falta cerca del área de los verdinegro, por vía de un tiro libre, el numero 10 de tpuh f.c. consiguió abrir el marcador, pero esta ventaja fue muy rapidamente igualada. luego de un contrataque , mano a mano quedaron el portero de tpuh f.c. y el delantero de la esquina, cometiendo una falta, donde el colegiado sin otro remedio expulso al arquero de buen desempeño hasta el momento. de ahi en mas, nicolas d´alesandro se hizo cargo de la porteria , pero de esa misma jugada vino el primer gol de la esquina.
Ya en el segundo tiempo con un plateo mas ofensivo propuedo por su entrenador la esquina salio en busca de los tres puntos , que rapidamente consiguio , y aumento las diferencia a tres a uno, ya para el mal momento otro jugador de tpuh f.c. fue explusado del terreno de juego, cometiendo un penal a favor de los verdinegro,leandro torreira, minutos antes de su expulsion ya habia sido amonestado por exceso verbal. el partido termino con una justa victoria de la esquina por sobre tpuh f.c. que otra vez no supo como mantener el resulatado por calenturas o reacciones inapropiadas que hace que se tire todo lo hecho en el primer tiempo.

7 comentarios:

  1. LE PIDO POR FAVOR AL 10 DE TPUH QUE DEJE DE QUEJARSE POR LA PLATA CUANDO VA PERDIENDO. EL FUTBOL ES AMOR AL FUTBOL Y EL INTENTAR SUPERARSE TANTO INDIVIDUAL COMO COLECTIVAMENTE Y NO QUEJARSE DE QUE VA PERDIENDO Y PIERDE PLATA JUGANDO ASI. MAL AHI.
    SOS BUEN JUGADOR NO TE QUEJES TANTO
    ROMINA DEL FAN CLUB "LAS MIMOSAS DE GABY"

    ResponderEliminar
  2. romi soy gaby de tpuh f.c. siempre estoy con mis mimosas.
    el punto es el siguiente no me quejo que pongo plata , sino que por lo mismo juego entre amigos " pelotudeando y no que 3 o 4 rompiendose , corriendo, metiendo. asi no sea mucho lo que uno haga. pero que se diga de ante mano " che, me importa un huevo, voy a hacer lo que yo quiero" y ya esta nadie corre , nadie mete , nadie nada !

    atte.gaby
    para rom i "la mimosas de gaby"

    ResponderEliminar
  3. tenemos que pensar como equipo , de una vez por todas. !!!

    ResponderEliminar
  4. POR QUIEN LO DECIS GABY? ASI SABES Y LES TIRAMOS HUEVOS EL FINDE.
    ROMI

    ResponderEliminar
  5. la yesi de espeleta29 de octubre de 2009, 11:45

    Yo pertenezco al clan de lass rikitas....

    denle la cinta de capitan a Riky maravilla Piraino...


    Riky te amamos... nunca vamos a perdonar lo que nos hiciste...

    ResponderEliminar
  6. http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/05/futbollocal/02034719.html

    ResponderEliminar