lunes, 12 de octubre de 2009

EL DESORDEN PUDO MAS QUE LAS GANAS ↓

" gabriel de tpuh f.c. y el titan de curupayti ,ambos capitanes de sus equipos"

Sábado en la provincia de Bueno Aires , Día especial para disfrutar tantas cosas:" asado al mediodía, mates por la tarde y fernet por la noche." Pero además un partido muy atractivo, tpuh f.c se enfrentaba a Curupayti lindo choque esperado por ambos equipos por la buena relación de los jugadores.
El encuentro presento una victoria por parte de Curupayti por tres a uno sobre el cervecero que anda de capa caída en el torneo y hace mucho que no junta tres porotos en una fecha. las ausencias de el facha y gusty , modificaron el esquema del equipo. ya desde el comienzo "CuRu" abrió el marcador, pero tpuh no se fue con las manos vacias con una gran jugada de su numero 10 , Gabriel aguirre, empato el partido y asi se fueron ambos para el descanso
En el segundo tiempo , se vio a un tpuh f.c. con decisión de ir a buscar los tres puntos que se le estan negando.Pero (siempre hay un pero) estas decisiones de buscar la victoria llevo a que se encontrara muy mal parado en el fondo, e inevitablemente "curupayti" consiguió su segundo gol, las ganas de tpuh f.c. siguieron , pero el desorden pudo mas que las ganas y después de una desafortunada jugada los rojinegro ampliaron su ventaja y sellaron la victoria de un partido que si hablamos de merecimientos fue muy justa la victoria.



informo quique felman
para tpuh f.c y tyc sports

6 comentarios:

  1. ooooooh que se vayan todos oooohh ooooooh que se vayan todos queno quede uno solo!!!!

    ResponderEliminar
  2. GABRIEL LLAMA AL CHINO Y DECILE QUE PUBLIQUE LOS HORARIOSSSS POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. GABY MANDA UN MENSAJE AL TANO Y DECILE QUE PUBLIQUE LOS HORARIOS ASI TENEMOS MAS TIEMPO PARA JUNTAR LOS JUGADORES.

    CACHO

    ResponderEliminar
  4. Muchachos sabemos donde viven... asi que a ponerse las pilas... ok... ya no bancamos otra derrota... ya no bancamos otro fracaso...


    ustedes poniendo huevos, nosotros el corazon...

    ResponderEliminar
  5. Vayan rompiendo todo nomas estos no le ganan a nadie son horribles jugando. tienen menos orden que sacachispa.Putos toquen y sean ordenados infelices de mierda.

    ResponderEliminar