martes, 22 de septiembre de 2009

SE CAE UN ALCON.

Estaba en un buen momento induvidual en el equipo , pero...

Nachito sberna se encuentra internado, para calmar los animos de los seguidores del blog les informamos que se encuentra bien. y no corre peligro.muchos argumentan que esta hospitalizado porque es mas rica la comida del lugar que la de su propia casa. que cosa no?.Mas adenlante detallamos lo sucedido.



















volvere y jugare como el pocho...
"como pocho la pantera" "


Dr. Alberto Cormillot

Matrícula Profesional Mat. N. 24518

2 comentarios:

  1. Segun medios periodisticos, la internacion de Sberna es otra recaida en las drogas, Volvio a consumir de esa sustancia prohibida que hace tanto mal a la sociedad argentina y mundial, En esta oportunidad el tecnico de TPUH se reunio con el presidente de la institucion para pedirle que lo aleje del equipo titular, esto para que no se sumen otros compañeros a su pesadilla.
    Otras de las notas que tengo en mis manos es que el vendedor (mejor llamado punta) del jugardor es nada mas que el tecnico del equipo.

    En breve mas detalles.

    seguimos con vos Ale (fantino)

    ResponderEliminar
  2. disculpa ale, pero me contaron que en cierta reunion de cierto tecnico y de cierto presidente de cierto club que por cierto tiene un nombre complicado con siglas raras, se juntaron por que cierto jugador tiene cierto problema con las adicciones, para no hacerla tan facil solo te digo ale q el apellido empieza con s y termina en berna. lo cierto es que en dicha reunion participaron los mimosos de liniers pidiendo a cierto presidente de cierto club que no voy a nombrar, pero que tiene una remera de un equipo ingles, que pongan todo el partido a cierto jugador de ciertas prominencias en su cierto cuerpo dueño de un cierto taunus rojo bien de viejo gatero...
    segui vos ale con toti y decile a eber que deje de robar, gracias

    ResponderEliminar