miércoles, 16 de septiembre de 2009

Popurri de noticias

Lo que hay que saber... para el sabado Vs. Lisboa.

Hora y fecha
:
Después de quedar libre en la fecha 8, TPUH F.C vuelve a jugar , con fecha y hora confirmada a las 14:10 horas el día Sábado. Se espera que la lluvia no arruine el cotejo ya que se disputaran cuatro partidos en ese mismo dia.

Se cayó un soldado:Se confirmó el desgarro de Mauricio "pato" Décima, que lo aleja de las canchas por aproximadamente unos 30 días.

Equipo sin pistas: Para el choque del sábado, "Salvador" dt del cervecero no dio a conocer a los 11.Se especula que no cambiaría al equipo inicial.Como ya se sabe la noticia del desgarro de Pato, sera un cambio obligado en la defensa.

Me veras volver
: No estamos hablando de Soda Estero , ni tampoco de los Cadillacs , sino de la vuelta de EMILIANO GIMENEZ a las canchas !!!!! sii este domingo en la practica , recordamos que emiliano salio en un partido de campeonato por la lesión sufrida en la segunda fecha del torneo. Y jugo el reducido como si no le hubiese pasado nada, un CRACK !

confirmado : matias "adriano" Marsicano, estara presente el sabado , ya que el mismo dudaba de su presencia , pero el equipo, dentro del vestuario lo hizo entrar en razon ( el porque del conflicto se desconoce) y estara presente en el match.

con ritmo: el domingo por la tarde el plantel, realizo una practica de fútbol en el predio de san justo para no perder el ritmo del equipo. fue un mixto entre todos lo jugadores.

7 comentarios:

  1. Que tal soy un vecino de el clasico es verdad lo que ponen que el domingo estuvieron practicando un reducuido y la verdad pasaba el domingo por el lugar y me quede viendo la practica un rato y quede sorprendido con la jugada de uno de los muchachos, bicicleta por encima de un jugador y gol de bolea al angulo una genialdad hermosa.
    Eso es lo que precisa el futbol, futbol yampan
    Saludos Rogelio Aranda vecino del barrio

    ResponderEliminar
  2. QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA !

    ResponderEliminar
  3. Futbol champagne?? que rico con unas buenas trolas y jugaores de 1° nivel... digo nivel por que son todos albañiles....

    ResponderEliminar
  4. yo soy otro vecino que vio la jugada, mas que sorprenderme esa cosa anti futbol real, me sorprendio la poca capacidad del otro gordito para defender, pobres... juegan un torneo?

    ResponderEliminar
  5. mentira, fue una jugada de buen gusto, pasa que la envidia mato al ladron o como sea...

    ResponderEliminar
  6. esa jugada fue una lucha de gordos.. el problema es que uno se comio una bicicleta con calesita y sortija de madera... pobre pibe , suigue internado.

    ResponderEliminar
  7. Gorditos pero la verdad unos grosos jugando al futbol mas de uno intenta la bicicleta y termina con los pies en el orto.ajjaja
    Vecino del barrio
    saludos don esteche

    ResponderEliminar