jueves, 24 de septiembre de 2009

Popurri de noticias

Hora y fecha: TPUH F.C. se medirá este domingo a las 18:50 contra La Esquina f.c. las entradas se agotaron y se espera cancha llena para el encuentro. el presente de los dos equipos muestran que están en un buen nivel.

Ignacio Sberna: "nacho" para los amigos, se encuentra internado todavía a estas hora , en terapia intensiva , ya que fue operado este ultimo viernes que paso , de un problema en uno de sus pulmones. ARRIBA NACHO !

Formacion: para el match que se viene , muchos de los jugadores que estuvieron ausentes , va a hacer de la partida este domingo. así que se espera que de arranque la formacion titular.

EL TIEMPO: "mama yo quiero jugar , mama yooo quiero jugar !!." gente esta pronosticado lluvias para el fin de semana , esperemos que esto no ocurra porque sino, " mama no pude jugar.. !!"

si alguien tiene una noticia para colgar. apuntela en un mensaje , que este blog comodamente la subira. gracias.

2 comentarios:

  1. se lo vio a altas horas de la noche , a un jugador de tpuh arriba de una taunus roja con dos promotoras a la salida de cocodrilo , tambien en el auto se encontraba el coco Sily

    ResponderEliminar
  2. Acabo de recibir un msj de texto de un jugador del plantel, de TPUH y me dice todo en una frase...

    Los Buitres se bajan a piedrazos...


    No se que decir con esto... la verdad que el pueterio en TPUH nos supera a todos... siendo un equipo tan unido y tan respetado, en donde todos los sabados se juntaban para comer despues de cada partido...

    Esto me deja sin palabras

    ResponderEliminar