lunes, 10 de agosto de 2009

UN TROPEZON NO ES CAIDA

Este fin de semana TPHU F.C cayo 1-0 contra 100% Tribunero, con un flojo rendimiento del equipo cervecero, y un correcto Tribunero, que tuvo llegadas al arco de TPHU F.C en las cuales se destaco la labor de Nico “el facha” que poco a poco se fue conviertiendo en la figura del partido. Ttribunero se puso en ventaja luego un disparo que se desvio en Arial “el tano” y descoloco al Arquero sin que este pudiese hacer nada.

El equipo a pesar de este desliz esta animado, tiene ganas y sobre todas las cosas tiene confianza en realizar un buen Torneo.


Sin embargo en la comision directiva se acaba de encontrar un afiche motivador para los jugadores puesto por la Hinchada del club. A todo ellos les decimos gracias por este increible apoyo a los jugadores, esto realamente levantara el animos de todos...para que no vuelva a pasar lo que paso la ultima fecha…..








1 comentario:

  1. parte del plantel de TPUH se los vio de fiesta, luego de la derrota contra 100% tribunero, por la city porteña, en el coqueto barrio de palermo, rodeado de bellas chicas, y muchas copas de mas. Al salir de la disco uno de los jugadores se subio a un taxi con 2 de las chicas y partio rumbo a su casa en el barrio de villa ballester, seguido por el mediocampista central del equipo al grito de te olvidaste la billetera te olvidaste la billetera...

    Fotos de la noche...

    http://spb.fotolog.com/photo/43/42/63/todosporunhigado/1210863087_f.jpg


    Juego del partido del domingo gran parte de la hinchada se junto en el predio de Samborombon donde entrena TPUH, a pedirle un poco mas de huevo. Al final de esta edicion todavia no se habian publicado las fotos de la salida nocturna del plantel.



    Comentario para la revista Semanario. Jorge Rial

    ResponderEliminar