domingo, 23 de agosto de 2009

CoN Tiki Tiki se Gana. . .


Sisi señores TPUH F.C. volvió a la senda de la victoria con un 3 a 1 sobre luzuriaga f.c. , un partido que desde el comienzo el gol se hizo esperar. hubo chanses claras de gol pero no se pudieron combertir
Los goles llegaron en de paquete de tres en el segundo tiempo de la mano de
Matias "la bestia"marsicano.Sublime actuación del 9 para anotar los tres goles de la victoria del cervecero. grande tanque !
despues del patido se vio al equipo muy contento ,ya que buscaban lo que ellos queria una victoria para ilusionar.



TpuH F.C (3) - vs - Luzuriaga f.c. (1)-

Premio Maradona:matias marsicano Volvió el goleador al equipo entro y cumplió con lo que prometió en la semana, pero no trajo alfajores de MDP , flojo ahí.

Premio chenemigo: la defensa de Luzuriaga f.c. no fue firme y no aguanto a un TPUH F.C. que aprovecho al rival y llegaron los 3 goles. pero su arquero respondió bien en las que pudo intervenir,bien por el arquero.

Premio Gandhi: Los medio campistas de "Tupush" , Con el tiki tiki y un buen partido que hacia rato que no tenían ,este era el partido para ellos. Bien. Esperamos que sigan explotando.

Premio Terminator:Para el goleador del partido, mas alla de los 3 goles no sabia a que hora era el partido y llego para el segundo tiempo, menos mal , sino quien sabe lo que hubiera pasado con este muñeco de arranque.


7 comentarios:

  1. Felicitaciones por la victoria....!!
    Adriano o el Tanque Marsicano promete muchos goles... si necesitan otro delantero con goles... cualquier cosita me avisan.

    Saludos de Jordi

    (amigo de Nachilo de Termair... je)

    ResponderEliminar
  2. GAby pone la tabla de posiciones...

    y tambien para que firmen todos no podes firmar como anonimo...

    ResponderEliminar
  3. soy pato, por favor cuidado con los errores de ortografia!!!

    ResponderEliminar
  4. otra vez pato, estoy mas al pedo que cacho... equipo que gana no se toca!!! falta cubrir un puesto, jugamos de 10, quien sera?

    ResponderEliminar
  5. FALTO YOOOOOO


    EL MASLINDO ELMASMEJOR

    ResponderEliminar