martes, 25 de agosto de 2009

" Hasta Jorge Rial habla de mi "

En lo que va de la semana se especulaba en los mas importantes diarios deportivos del país que el jugador ignacio "taquito" Sberna, no iba a jugar en la fecha 6 del torneo, pero el jugador rápidamente salio a desmentir los dichos y va hacer participe del partido contra "el viejo b" el sábado por la tarde, las palabras del jugador fueron las siguiente:

" me encanta que hablen de mi , me siento mas observado por los rivales, pero yo ya hable con el plantel y dije que voy a estar.Voy a cumplir. Va a hacer un partido muy especial después de que me lesione no volví a jugar un partido oficial.GENTE VUELVE EL TACO A LAS CANCHAS"

La vuelta del taco esta provocando una mayor venta en las entradas al partido y aumento en la reventa de las mismas.. lo que se hace para ver a una estrella jugar.
Después de estas palabras, el plantel llega entonado para el partido del sábado.



FECHA 6

14:15hs Tpuh FC vs El Viejo B

4 comentarios:

  1. La imagen es mas que elocuente ,asi pase mis vacaciones deportivas con ferne y caminatas por las varias veces quedadas con el auto sin nafta ...el plantel viene motivado espero no desentonar y jugar de la manera que lo estan haciendo todos!ya habia roto varias botellas de cerveza en casa practicando mi "taco" espero demostrarlo el sabado...

    ResponderEliminar
  2. vamos nachoo.. esas piernas a lo chueco Suar no hay reemplazo que lo igualee...


    grande nacho !

    ResponderEliminar
  3. gracias papa ya lo modifique saludos del melli gaby CAMISETA Nº6 DE CURUPAYTI

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. mati flojer... deja de votarte vos mismo... gil

    ResponderEliminar