miércoles, 12 de agosto de 2009


COLUMNA DE HOY : "CORTITAS Y AL PIE"
con QUIQUE WOLFF

...hoy con nosotros : Mauricio "PATO" Décima

un mano a mano imperdible...

Q - Pato querido, ¿Que pensas del equipo?

P - Mira Quique primero te voy a decir que tu cara me da mucha risa y que me gusta mas el huevo frito que el huevo duro, y contestando tu pregunta al equipo lo veo muy bien, falta un poco mas de picardía.

Q- ¿salís antes de los partidos?

P- Campeón no hablo de mi vida privada , ok .

Q- PERDÓN, ES QUE ...

P - Perdón las pelotas... (silencio y sigue la entrevista )

Q- me contaron que vos le pusiste el apodo al arquero, " el facha"

P- sisi, antes de que lo conociéramos , dije que no importara quien era, y se iba a llamar " el facha" . rompe las bolas dos
nico en un equipo , pensa que sino tenemos que diferenciarlos por quien es puto y quien no. y de esa manera descubren a quien le gusta que le peguen con la toalla mojada.

Q- mira vos que curioso... ¿ y alguna curiosidad de vestuario ?

P- jaja.. si si, yo no podía creer cuando lo vi a nacho antes de salir a jugar con una tanga puesta, el dice que es de cabala y a el corto lo veo leyendo la revista de decoración porque dice que le dan mas ganas de jugar los floreros terminados con arcilla

Q - bueno pato te voy dejando , que tengo que hacerle la entrevista al pibe de curupaity que se parece a palermo.

P - dale Quique, nos estamos viendo, me encanta tu programa de radio.

Q - eemm... vamos por la tele

P - Bueno eso

Despues de la entrevista el jugador estubo haciendo obras de caridad en los barrios mas pobres.. un gesto que se tiene que repetir.

proximamente las Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario